Últimamente he estado pensando mucho en cómo las cosas parten siendo en un momento casi inhumanamente hermosas, luego con el paso del tiempo se van tornando hermosas pero ya no inhumanamente sino que sólo hermosas y ya, luego con el paso de más y más tiempo se tornan hermosas pero un tanto tristes a la vez y luego en un final terminan siendo jodidamente hermosas otra vez a pesar de todo. ¿Será que el amor es de cierto modo así? Maravillosamente hermoso y mágico al comienzo de todo, con ese toque de magia y esa chispa de viveza aún entre el fin del comienzo y el inicio de la mitad, un poco triste y casi nada de hermoso pero hermoso en el fondo en la mitad de todo, y finalmente hermoso otra vez en el término.
Realmente no tengo idea de nada, pero sólo sé que de una forma u otra es así como me siento en este punto de mi vida, en estos momentos y en este preciso minuto y lugar. Es justamente eso lo que creo que verdaderamente pienso al fin y al cabo del amor y he aprendido a comprobarlo con la experiencia que he ganado y he tenido y sigo teniendo hasta ahora día a día respecto a ello.
El amor es un sin fin de sorpresas que nunca sabes cómo te van a tomar, pero siempre hay que tener en consideración que pase lo que pase si hay algo que el amor hace siempre es hacerte sentir bien cuando es bien entregado y correspondido, darte fuerzas día a día y darte vida a pesar de ya tener una.
Sentimientos y pensamientos respecto al amor y a cómo me siento yo el día de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario