
Él, la persona que siempre ha estado para mi y que ha sabido comprenderme y alentarme cuando lo único que yo he sentido es ganas de morir.
Él, que es quien siempre me ha querido por cómo soy y me ha aceptado tal cual soy.
Él, quien me ha demostrado ser el mejor amigo, compañero y todo que alguien podría alguna vez tener.
Él, que supo siempre como mantener su secreto bajo 4 llaves con tal de no poner en riesgo nuestra relación o la amistad que teníamos sin importar lo que sintiera su corazón.
Él, quien siempre ha sido la persona más hermosa y perfecta para estar.
Él es quien hoy por hoy me da todo lo que necesito para darle vida y color a mi al rededor, me da su amor, me comprende, me acepta y me ama tal cual soy, sin máscaras, sin nada que ocultar, simplemente él y yo mostrándonos frente a frente el alma y el corazón.
Él es con quien siento la mayor conexión, con quien siento que cualquier cosa podría ser posible si lo tengo a mi alrededor.
Él es mi mejor amigo, mi equipo, mi pareja y mi amante... Es mi alma gemela y de quien siento que estoy tan enamorada y que amo de tal forma que sería capaz de dejarlo todo si fuera necesario y sólo por él.
Él es a la única persona que necesito para seguir adelante, ese alguien que me da las fuerzas para querer seguir un día más y luchar.
Él es mi mundo y su amor la gravedad que necesito para mantenerme firme en el.
Amor de mis días que algún día será el amor de mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario