
Hoy he sentido el duro y frío golpe de aquel fantasma del pasado y me he percatado de que inclusive aunque pasaran años, este recuerdo podría ser capaz de seguir volviendo del olvido para perturbar lo que hasta ahora he y hemos conseguido.
Soy consciente de que no debería hacerme daño, pero el solo hecho de pensar en lo que ocurrió ya en el pasado, me deja un gusto amargo que me hace cuestionar y comparar lo que llamo mi presente con su pasado.
¿Será que tuvo mayor suerte que yo por haberlo podido tener antes? ¿Será que pudo disfrutarlo más por el hecho de haber sido número 1 antes de que pudiese si quiera pensar en arriesgarme? ¿Será que es más dueña de él por haber podido sentir primero toda su piel? ¿Será que él tuvo las mismas sensaciones que suele tener a veces conmigo estando en su compañía? ¿O será acaso que simplemente es una cuestión estúpida y momentánea que me da por el hecho de haber devuelto a la vida a un fantasma ya muerto y enterrado, a través de haberlo recordado? Son tantas interrogantes y muy pocas las respuestas que se vienen a mi mente, aunque dentro de mi, todo está claro y es obvio... Soy consciente de que pase lo que pase, ninguno de los dos va a perderse, porque nuestro amor es tan fuerte que ni aunque pasaran miles de tormentas a través de nosotros, nos atreveríamos a soltarnos y dejarnos ir. Somos uno y espero que siempre siga siendo así.
Pero de igual forma, continúo teniendo esa pequeña espina que causa un cierto dolor a mi corazón, porque a raíz de este fantasma que sólo viene a causar desunión y destrucción, él llegó a decirme con sus propias palabras que "si no fuera por esa relación, él y yo no estaríamos como estamos hoy". Sé que sólo son palabras, pero la intención es lo que me lastimó, porque si me está queriendo decir que si no fuese por ese maldito fantasma nosotros hoy por hoy "no seríamos lo que somos hoy" entonces me está queriendo decir que no somos tan "almas gemelas" como creemos y hemos creído desde que todo comenzó.
La verdad es que ya ni sé que pensar, porque sé que lo amo y sé que me ama y que nuestro amor va a perdurar, pero a veces, simplemente estas cosas me pueden y me ponen a pensar y a cuestionar. Me ponen en duda ciertas cosas que estando en mis 5 sentidos y consciente de lo que hemos conseguido, no me tendría ni que cuestionar.
Pero supongo que así es la vida, así es el pasado combinado con el amor, o mejor dicho, así es mi vida y el resultado que se obtiene al combinar a ese maldito fantasma del pasado con nuestro amor.
Noches frías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario